Salario ofrecido por Cruceros Line INC:

Nivel de salarios que ofrece Cruceros Line Recluter Inc.

Sin duda, éste es el principal motivo que impulsa a una persona a trabajar en algunos de nuestros cruceros. Si bien el salario difiere de cada puesto, Cruceros line Recluter ofrece en general a un trabajador que su salario este por la margenes internacionales navieros. El rango de sueldo va de 1.200 a 5.000 dólares mensuales, dependiendo del puesto que se te otorgue.

Por supuesto que existen puestos que ganan mucho más que estos números, pero la gran mayoría de trabajadores están entre estos números.

Otros puestos poseen un salario mínimo fijo y otro variable que proviene de tips o propinas, incrementando significativamente el salario.



Ventajas y desventajas de trabajar en nuestros cruceros:

Primero comencemos con las desventajas, así dejamos lo bueno al último..
Desventajas:

•Muchas horas de trabajo: en un crucero se trabaja de 12 a 14 horas por día, los 7 días de la semana, sin un día de descanso.
•Lejos de casa: Completamente aislado de su familia y de sus amigos mientras que dure el contrato.
•Vida sin privacidad: En la mayoría de los casos, el trabajador comparte la cabina con uno, dos o más compañeros. Las cabinas de los trabajadores están en uno de los niveles más bajos del barco, sin ventanas, y son de dimensiones reducidas.

Ventajas:

•Viajar por el mundo: Dependiendo del puesto en donde esté, el tripulante puede tener ratos libres en los puertos, tiempo que puede aprovechar a desembarcar y conocer al lugar. Si bien los tiempos que puede permanecer fuera del barco son menos que los de los pasajeros, igual puede aprovecharlo para hacer algo de turismo. No todos los puestos gozan de este beneficio ya que la naviera siempre priorizan el trabajo y atención a los pasajeros y si tiene trabajo que hacer a bordo, no queda otra que quedarse en el barco.

•Capacidad de ahorro del dinero: El tripulante ahorra casi el 100% del salario que cobra durante el contrato, ya que el trabajo es de tipo “todo incluido”. El tripulante tiene hospedaje, comida, transporte, cobertura médica y otros servicios básicos cubiertos, todo gratis. El tripulante no tiene tiempo ni necesidad de gastar el salario, lo que traduce un ahorro de casi 100%.

•Experiencia valiosa: Una vez obtenido la experiencia (positiva) de haber trabajado en un crucero, conseguir el trabajo en un crucero le será mucho más fácil, con la posibilidad de conseguir mejores puestos.

•Amistades y contactos: Es un ambiente de trabajo particular de un crucero, genera amistades y contactos entre los compañeros y con sus jefes, siendo una experiencia positiva de la vida.

Otros aspectos del trabajo:

En la mayoría de los puestos de trabajo se firma un contrato de 6 meses de duración. Finalizado el contrato, el trabajador deberá tomar un descanso obligatorio de 6 a 8 semanas. Luego, la naviera le puede ofrecer o no un nuevo contrato, dependiendo de su desempeño anterior y de la necesidad de la naviera.
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one